¡BUENA ELECCIÓN! Domingo Bautista y Hony Estrella entre los nuevos presentadores de la Lotería Nacional



Santo Domingo.- Hony Estrella, Rosalía Rosa (La Shanty), Raulito Grisanty, Michael Holguín y Domingo Bautista, serán los nuevos presentadores de los sorteos de la Lotería Nacional.

Los cambios fueron informados por el administrador de la entidad, Luis Maisichell Dicent, tras el escándalo producido por la estafa ocurrida en el sorteo del pasado sábado 1 de mayo.


De acuerdo con Dicent, la estructura mafiosa que operaba en esa institución y que superaban las 30 personas lograron estafar, alegadamente, solo el sábado 8 de marzo a las bancas con más de 150 millones de pesos, por lo que quebraron algunos propietarios de esos juegos de azar.

Dicent explicó que había un equipo que operaba fuera y otro desde dentro de esa institución que, por ejemplo el sábado, un solo vehículo fue visto recoger dinero en más de veinte bancas luego del sorteo..

Precisó que la administración está revisando alrededor de 100 sorteos, a través de sus videos, realizados entre 2011 y el 2021, ya que durante estos últimos 10 años uno de los actores, presuntamente, ha jugado un papel determinante en estos hechos.

Con la tecnología de Blogger.