CAC reafirma apoyo a la Provincial de Salud de Barahona contra el COVID-19

 


El Consorcio Azucarero Central (CAC) continua su apoyo a la provincia de Barahona, con el aporte que realiza a la Provincial de Salud con sede en la misma ciudad, a quienes hizo la entrega de un vehículo para reforzar el arduo trabajo que realiza esta entidad para mitigar el Coronavirus o COVID-19 entre los habitantes.

El vehículo concedido a la Provincial de Salud a modo de asignación es una camioneta Nissan Frontier, doble cabina, con combustible incluido, el cual será utilizado para fines de seguimiento y monitoreo al proceso de la epidemia, de modo que puedan tener una mayor capacidad de respuesta en sus operaciones y servicio.

De igual modo el CAC contribuyó a la agilización del proceso de vacunación general contra el COVID-19, con la entrega de una carpa con el fin de aumentar el espacio disponible durante la jornada en la sede de la Provincial de Salud.

El vehículo y la carpa fueron recibidos por personal de la Dirección Provincial de Salud, quienes agradecieron el apoyo mostrado por el CAC.

Con esta acción el Consorcio Azucarero Central reafirma su compromiso en materia de salud, al tiempo que mantiene su interés en aunar esfuerzos con las instituciones para apoyar a la población.

Con la tecnología de Blogger.