¡HIZO UN GRAN TRABAJO! Periodista "Santa María Peña" Concluye su contrato con la Gobernación Barahona.


Está fue la información que dió a conocer.

Distinguidos Colegas…Por esta vía le informo que nuestro contrato profesional con la Gobernación Provincial encabezada por la Lic. Diones M. González, ha concluido este 1 de mayo del 2021, y por el momento decidimos declinar su renovación.

Continuaremos enfocándonos en nuestro propio proyecto que durante años, se ha convertido en nuestra marca y plataforma, en la que nos permitirá explorar nuevos caminos.

Cumplimos con una importante gestión de crear un esquema de comunicación profesional con un estilo versátil, elitista y con una amplia visión, en la que siempre nos esforzábamos de brindar el potencial que Dios ha puesto en nuestras manos al servicio de la institución.

Estaremos brindándole a nuestra honorable gobernadora Lic. Diones M. González, todo el apoyo, servicio y asesoría que necesite desde otra plataforma, por ser una señora verdaderamente decente, solidaria y de muy buenos sentimientos, en la que le auguro la bendición de nuestro padre celestial cargado de vida, salud y fortaleza

Agradezco a las altas dirigencias del partido PRM, por su confianza, apoyo y su delicado trato hacia mi persona como toda una reina, quienes siempre, respetaron nuestra labor...Esa maravillosa oportunidad la llevaré en mi corazón y sé que continuaré contando con todos.

Estamos abiertos a nuevas oportunidades y opciones, porque la vida está llena de regalos bellos, y soy muy afortunada en mi amada Barahona por la gracia de Dios que siempre me acompaña.

Gracias a ustedes por su respaldo.

Dios les bendiga.
Con la tecnología de Blogger.