¡HOY ESTUVIERON EN BARAHONA! Lotería Nacional presenta detalles del sorteo Extraordinario de las Madres en diversas provincias del país

 





 

La Lotería Nacional continúa presentando todos los detalles en diversas provincias del país del sorteo más grande de su historia “Extraordinario de las Madres” el cual tendrá alrededor de 200 millones de pesos y 250 premios.

A estas presentaciones realizadas en Higüey, Barahona y Santiago asistieron importantes personalidades del ámbito político, empresarial y medios de comunicación, quienes manifestaron su apoyo a este inigualable sorteo y destacaron la significativa labor que ejecuta la Lotería Nacional para ayudar a los sectores más vulnerables.

Este sorteo marca un precedente nunca antes visto en el país, además de tener un componente social importante, pues el 10 por ciento de los beneficios de las ventas serán destinados a Progresando con Solidaridad (Prosoli) para la construcción de una casa de acogida para niños huérfanos por violencia de género.

Los 250 premios del Extraordinario de las Madres están divididos de la siguiente manera: 50 pertenecen a la categoría “Super Madre”, en la que los ganadores serán elegidos mediante combinación alfanumérica; mientras que los 200 restantes son de la categoría “Madre”, en la que los ganadores serán a través de combinación numérica.

Los premios de “Super madres” son: 5 premios de 10 millones de pesos; 21 de 3 millones de pesos; 2 apartamentos más 5 millones de pesos cada uno; 2 Jeepetas más 3 millones de pesos cada uno y 20 resorts premium todo incluido. Los premios de “Madre” son: 20 premios de un 1 millón en efectivo; 84 de 100 mil pesos; 8 de mejora de vivienda; 8 carros compacto más 500 mil en efectivo y 80 resorts todo incluido.

El boleto tiene un precio de 100 pesos y estarán disponibles en todas las sucursales de Plaza Lama; en la Unión Nacional de Supermercados Económicos (UNASE); en los Hipermercados Iberia; en Acrópolis Center; en Advensus, Turisystem, Farmacia Cristiana, Cielos Acústicos, en todas las estaciones del Metro y Teleférico, así como bancas y colmados y otros centros de comercio en todo el país. Para ser distribuidores autorizados pueden acercarse a la institución, llamando al 829-345-9564, o en redes sociales @loteriardo.

El sorteo se realizará el domingo 30 de mayo del 2021 a las 6:30 P.M., por CERTV canal 4 y todas las redes sociales de la institución.

Con la tecnología de Blogger.