Locutor "El Morenaje", llegó a Boston y se adueñó de la radio.




Andrés Pérez es un locutor dominicano de La Mega Boston, productor radial y ejecutivo de ventas que se mudó hace solo 2 años a Boston. El locutor tiene un programa radial llamado “El Koro del Morenaje” el cual es noticioso, informativo, interactivo y musical. El programa tiene varios segmentos como uno de economía, otro de psicología, entre otros temas. “Los latinos se han identificado con el contenido. Nos llaman mexicanos, salvadoreños, puertorriqueños, dominicanos, entre otros, nos gusta tener contactos con ellos”, cuenta el locutor. Además, los sábados produce un programa de Bachata muy popular y querido por la audiencia latina.

Por otro lado, Pérez asegura que la pandemia ha causado estragos en todos los latinos de alguna manera. “Desde que comenzó la pandemia han mermado algunos ingresos y por ejemplo en la radio nos detuvimos un poco, pero hemos podido salir adelante”.

El locutor considera que la ciudad de Boston es extraordinaria con “gente excelente” y de “muchas oportunidades” y está contento de disfrutar la ciudad.

Puedes escucharlo en: El Koro del Morenaje

Emisora: La Mega Boston 890 am y 94.9 Fm

La Mega Lawrence
1400 am y 95.1 Fm

Y los Sábados
EL BACHATON DEL MORENAJE

por:
Emisora: La Mega Boston 890 am y 94.9 Fm

La Mega Lawrence
1400 am y 95.1 Fm

La Mega Worcester
1310 am y 106.1 Fm
Con la tecnología de Blogger.