Profesor Néstor García responsabiliza al Ministro de Educación "Roberto Fulcar" de lo que pueda pasar con los estudiantes al regreso a clases.




Por Edwin López.-

Barahona.- El destacado Profesor, abogado y comunicador "Néstor García", culpo directamente al ministro de Educación de la República Dominicana Roberto Fulcar por no querer comprender la realidad que vive el país con la pandemia Covid19.

La alta taza de positividad que tenemos, las muertes que se vienen dando en todo lo largo y ancho del país, es una muestra de que al final de este año escolar  sería mejor que comienze el próximo año.

Es un clamor de la sociedad dominicana que esperen que termine en la parte virtual y que el próximo año lectivo  2021-2022, pues exactamente al ver las condiciones empiece la parte semi presencial.

García hizo un llamado a los padres de los  estudiantes que no envíen sus hijos a las aulas, para que después no estén arrepentidos de haberlo echo.

Estás declaraciónes las realizó este Lunes 17 de mayo en el programa Impacto Mañanero, por la emisora Maravillosa 89.7, y que le acompañan el Lic. Bienvenido Herencia, así como el destacado Periodista Benny Rodríguez y el abogado Ariel Feliz.
Con la tecnología de Blogger.