BARAHONA: DGM apresa 20 personas de nacionalidad Haitiana, sin documentación, entérate que pasó después.





La Dirección del Coordinador de Servicios Migratorios DGM, Francisco Feliz Cuello y la Intervencion y ejecución del Licdo. Carlos Lugo Ruiz, inspector DGM, y el apoyo de la Policía Nacional con su General Licdo. Miguel Sualdi Correa, el Ejército de República Dominicana, y la Alcaldia municipal de Barahona.

Se procedió a realizar varios operativos en diferentes zonas de esta ciudad de Barahona, tanto en el mercado público, así también en zona céntrica, barrio Balaguer de villa Central, los solares de Milton y áreas comerciales de esta ciudad.

Donde fueron detenidos y posteriormente repatriados la cantidad de 20 indocumentados de nacionalidad haitiana, 19 hombres y una mujer, los cuales no poseen documentación que avale su permanencia en este país.

Dicho operativo culminó sin novedades a la 10:30 de la mañana de este martes 22 de Junio, y en el cual participaron 15 efectivos de la Policía Nacional entre ellos un Coronel y capitán, de igual modo 9 efectivos del ejército de R.D entre ellos un coronel un capitán y dos tenientes. Tambien dos vehículos de la P.N y dos motocicletas del ejercito un camión. En cuanto a los indocumentados, los mismos, fueron enviados atraves del punto fronterizo de Jimani, en un camión del Cerco fronterizo.

Nota enviada a esta redacción.
Con la tecnología de Blogger.