BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa en acto de Recibimiento tripulación Buque Escuela, de la Armada Dominicana.




La mañana de este Viernes 25 de Junio, se realizo un gran recibimiento a un hermoso "Buque Escuela de la Armada Dominicana", ya que periódicamente llega al pueblo por nuestro puerto, ya que contiene dentro de un capacitado programa de reclutamiento de el personal militar y de los Guarda Marinas.


Diones Maribel González brindo las palabras de bienvenidas, donde externo su agradecimiento por tan bonita visita, y esperando que siempre se repita, dijo que la provincia debe disfrutar de tan bello duque mientras este en nuestro puerto, el evento conto con la presencia del Lic. Mictor Fernández Alcalde Municipal, aprovechando la ocasión para entregar a dichas autoridades marítimas una placa de reconocimiento como parte de acontecimiento histórico para con nuestro pueblo, y agradecer la honradez de la visita realizada. También estuvo el Director de Autoridad Dominicana Portuaria, el Sr. Francisco Vargas, el Lic. Luis Cuevas asistente de la Honorable Gobernadora y el Director Regional de Cultura Dr. Bienvenido Matos Pérez.


El Puerto Marítimo esta ubicado frente a las oficinas de Portuarias en la Av. Enriquillo (Malecón), de la ciudad de Barahona.


Por Edwin López.

Enc. Relaciones Publicas.

Con la tecnología de Blogger.