BARAHONA: Gobernadora Diones Maribel González participa en el paso de mando Director Regional Sur, P.N. de Ludwing Miguel Suardi Correa a El general Eduardo Alberto Then.


La mañana de este Jueves 24 de Junio, nuestra Honorable Gobernadora, Diones Maribel González, participó en el importante traspaso de mando que se efectuó en uno de los salones de reuniones del Cuartel General de la Policía Nacional en el municipio Santa Cruz Barahona. Estuvieron también presentes, directivos de los comerciantes locales, así como algunos invitados especiales, la Directora de Salud Pública en la Provincia, Dra. Thelma Batista, miembros de la prensa, entro otros munícipes.

Al momento en que el Gral . Ludwing Miguel Suardi Correa hacía  formal entrega de su mando, dijo que se siente muy agradecido del apoyo dado por la Cámara de Comercio, de la Asociación de Comerciantes;  así como también, de los distinguidos miembros de la prensa,  de la coordinadora del bloque de juntas de vecinos y, con ellos, a todos los demás líderes comunitarios y otras organizaciones. El Gral. Suardi expresó, además, que todo ese amor y cariño que le dieron durante 2 años y 5 meses, le sean brindado al General Then, y que cuenten con un amigo y hermano donde quiera que él esté.

Por su lado, el Gral.  Eduardo Alberto Then, cuando recibía su orden de puesto, explayo unas interesantes palabras a los medios de comunicación y a los presentes; empezando por ofrecer un saludo, siendo para él un gran honor estar por segunda vez a recibir la Dirección Regional Sur con asiento en Barahona, señaló el significado que para él reviste el apoyo que viene recibiendo de los sectores y la clase buena de la ciudad, así como de los medios de comunicación y las autoridades oficiales. De manera que espera que todos trabajen en combinación para continuar ejecutando el gran trabajo que se está llevando en contra de la pandemia y la delincuencia. Dijo también que esta es otra pandemia que le toca a la PN enfrentar, y acompañar a las diferentes autoridades. Finalmente, agradeció al Señor Presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader, por disponer una vez más que este en este maravilloso pueblo.

La Gobernadora Civil de Barahona acompañó en esta actividad en todo momento a estos dos generales en su transición de mando, conversando con cada uno de ellos, donde se comprometió con el General Then a ser la principal colaboradora en su gestión que empieza una vez más en la provincia. 


Por Edwin López.

Enc. Relaciones Publicas.

Con la tecnología de Blogger.