BARAHONA: La Gobernación Provincia, realiza importante reunión con autoridades del consulado haitiano, para coordinar y organizar la acumulación de personas que a diario visitan sus oficinas.










La mañana de este martes 8 de Junio, la Honorable Gobernadora Diones Maribel González, recibió en su despacho una comisión de los representantes consulares de la Republica de Haití en esta Provincia, luego de una previa invitación de su parte.


El propósito de la reunión fue la de concertar algunas medidas para un mejor manejo de los servicios consulares que congregan una alta cantidad de personas, en los alrededores de la oficina consular.


todo esto con la intención de salvaguardar la salud publica frente a los efectos de la pandemia del covid19.



Estuvieron presentes, además de la Gobernadora González, el Alcalde del Municipio Santa Cruz de Barahona, Mictor Fernández, y en representación del consulado Haitiano, Jean Alain Rafael, Zose Alexander Adulte, Jean Harold Rene, Ivet Richard, y Jean Michel.


Al final de la reunión, se concentraron las necesarias medidas de prevención y mantenimientos de la higiene y salubridad publicas, como son el uso obligatorio de las mascarillas, el distanciamientos social, y evitar la acumulación de un exagerado numero de personas, tal y como ordeno el protocolo sanitario en estas tiempos de pandemia.




Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas.

Con la tecnología de Blogger.