BARAHONA: La Gobernación Provincial sigue brindando servicio y colaboración a su gente, en esta gestión brindada por la Licda. Diones Maribel González.


 


 

Sin descansar, y como así lo hizo compromiso nuestra honorable Gobernadora Provincial Licda. Diones Maribel González, día tras día, minutos tras minutos, trabaja en beneficio de su comunidad, es por ello que siempre está recibiendo en su despacho de la Gobernación Provincial de Barahona, a hombres y mujeres de todos los extractos sociales.


En esta oportunidad entregando canasta para una madre joven embarazada llamada Dhannerys Esther Toribio Cabrera de los Solares de Milton, al igual que ella, mas personas reciben a diario otros objetos del hogar, es importante mencionar que el sábado pasado se entrego a todas las juntas de vecinos sin mirar partidos políticos, por que así lo dispuso nuestro excelentísimo señor presidente Luis Abinader Corona, como parte de su modo de trabajo para todos y todas.


La Gobernación se compromete con la sociedad de trabajar en favor de todos, de manera que no va a descansar de llevar al mas necesitados su mano amiga, conjuntamente la Licda. Diones Maribel Gonzales y su equipo las ayudas lleguen sin distinción de persona, porque la Gobernación provincial esta para servir dignamente a su pueblo en general.

Con la tecnología de Blogger.