BARAHONA. La Gobernación Provincial encabezada por la licda. Diones Maribel González, sigue aportando a las instituciones de la zona con suministros de raciones alimenticias como parte del trabajo comprometido por el Gobierno Dominicano.

 





 

La Gobernadora Provincial de Barahona la mañana de este martes 8 de Juno hace entrega personalmente de raciones alimenticias como parte del trabajo del excelentísimo señor presidente Luis Abinader, a varias instituciones de Santa Cruz, como parte del trabajo a realizar en cada momento para toda la provincia.

En esta ocasión se entrego decenas de raciones con alimentos al Instituto Nacional de transito y Trasporte Terrestre Dirección Barahona, INTRANT, Así como a representantes de hogar crea y a la presidenta de la Cruz Rojas en esta ciudad.

La manifestación de agradecimiento por parte de estos representantes de dichas instituciones a la honorable gobernadora  Diones Maribel Gonzales se hizo notar por las palabras manifestadas hacia su persona y a la Gobernación Provincial de Barahona, es importante mencionar que estas raciones alimenticias llegaran de forma alternada para así evitar el aglomeración de personas y erradicar el covid19.

Por Edwin López

Enc. Relaciones Publicas.

Con la tecnología de Blogger.