BARAHONA. La Gobernadora Provincial Diones M. González participa en importante reunión hoy Jueves 10 de Junio en el Ayuntamiento Municipal.

 



Donde hizo presencia la Vice-Ministra de Bienes Nacionales Jhoanny Villaman, así como un representante del Presidente Luis Abinader Lic. Yoni González, además es el Director Nacional Desarrollo y Proyectos Presidenciales bajo el tema "Construcción Mercado Publico".

 

Una comitiva nos visito la mañana de este Jueves 10 de Junio, al Municipio Santa Cruz, para tratar temas muy importantes sobre la elaboración y donde estará ubicado el nuevo mercado de la ciudad, dicho encuentro se llevo a cabo en la sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, y que conto con la presencia como invitada especial la licda. Diones Maribel González Honorable Gobernadora de Barahona, así como diversos empresarios de la localidad, preocupados por el bienestar de la zona y la construcción de dicho mercado.


La Gobernadora González manifestó en su participación que el consejo de desarrollo Provincial debe jugar un papel importante de hacer impulsar estos y otros proyectos de la zona.


Por Edwin López 

Enc. Relaciones Publicas.

Con la tecnología de Blogger.