BARAHONA: La Policía Nacional apresa a varios hombres y le ocupa dos pistolas, una de ellas sin documentos «chilena» y una motocicleta.




Miembros de la Policia Nacional, con la fanalidad de continuar granizando la convivencia pasicifa y la seguridad ciudadana.


Realizaron un operativo de prevención en los diferentes sectores de está ciudad, en este operativo fue apresado Pedro Juan Beltre Montero de 33 años, residente en la calle General del Barrio Pueblo Nuevo de este pueblo, el cuál fue detenido por esté presentar un perfil sospechoso el cuál al ser registrado por los agentes del orden les fuèron ocupadas dos pistolas Cal. 9MM. Una de ellas sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

DE IGUAL MANERA:

En el barrio Balaguer del D.M.,de villa central fueron detenidos
Adrian Arturo
Matos de 30 años residente en el Barrio Balaguer y Rainer Vallejo de 25 años residente en el Barrio Savica de esta Ciudad.

los cuáles fueron apresodos momentos después de haber despojado al señor Radamez Matos de 54 años, de la motocicleta marca AX1000, CG200, color rojo,los cuales al momento de su detención se le ocupó un arma de fabricación casera denominada "Chilena", (3) celulares, así como la motocicleta sustraída y en la que trasladaban al momento del hecho.

Los tenidos serán puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

Nota enviada a la Redacción.
Con la tecnología de Blogger.