Josué con su comunidad celebra en grande día de las Madres.






VILLA CENTRAL:Con el eslogan porque Mamá se lo merece y en un colorido acto realizado este domingo 30 de Mayo en el Club Juan Pablo Duarte ,Josué Con Su Comunidad celebró en grande el día de las madres en el distrito Municipal de Villa Central.

La actividad denominada Josué Con Su Comunidad para Mamá. Conglomero cientos de madres de los diferentes sectores de dicha comunidad.

En la misma se realizó una rifa de electrodomésticos y artículos para el hogar,como también bonos para la compra de alimentos. Además se hizo entrega de reconocimiento por ser madres trabajadoras y digna de inspiración y ejemplo a seguir en nuestra comunidad para las presente y futuras generaciones a las señoras Carmen De La Paz Peña (Carmen Pica Pollo),como también Aída Connor Kalix(Yebe).

En el mismo acto entre un ambiente de música y alegría las primeras 150 madres recibieron raciones alimenticias por parte del Plan Social de la Presidencia.

De acuerdo con en el licenciado Roger Confidente Vargas,miembro directivo de la entidad comunitaria,Josué Con Su Comunidad tiene más de una década trabajando,aportando y colaborando en favor de los diferentes sectores del distrito Municipal de Villa Central,por lo tanto en un día tan especial para las madres no podría pasar por alto sin que Josué Con Su Comunidad se dejara sentir con un aporte para las madres de la comunidad.
Josue Pérez,líder de dicha entidad comunitaria estuvo acompañado de los miembros directivos de Josué Con Su Comunidad,el licenciado Wilfrido Medina y la licenciada María Luisa Santana,administradora del hospital Jaime Sánchez. Entre otros miembros.

Debido al nivel de  organización y dimensión de la actividad  se aplicó el protocolo de salud pública.Con el uso obligatorio de la mascarilla.Distancia requerida.Aplicación de desinfectante en las manos antes de entrar.
Con la tecnología de Blogger.