La Gobernadora de Barahona, Diones González, junto al Ministro de Educación, Roberto Fulcar, y autoridades de la Provincia encabezan Jornada "ElSurSeVacuna"



Con gran entusiasmo fue recibida la visita a Barahona del Ministro de Educación, Dr. Roberto Fulcar y la comitiva que le acompaño.  El objetivo de la presencia del señor Ministro fue el de apoyar la jornada masiva de vacunación que llevan a cabo las autoridades de salud en la Región Sur, para reducir el número de contagios producidos por el virus del COVID 19.

La recepción al Ministro Fulcar se llevó a cabo en UCATEBA, lugar donde fue ubicado un centro de vacunación. La misma estuvo encabezada por la Gobernadora  González, quien  valoró positivamente la asistencia  de personas a los centros de vacunación, e hizo un llamado a los pobladores de la zona para que sigan vacunándose,  manteniendo el distanciamiento social,  usen las mascarillas y laven sus manos con regularidad.

Además de la Gobernadora, acompañaron al Ministro, la Directora Ejecutiva de la ARS SEMMA y miembro del Gabinete de Salud, Dra. Sonia Féliz; la Directora Provincial de Salud, Dra.  Thelma Batista; el Lic. Amado Féliz, Director Regional de Educación, el Gral. Ludwing Suardi Correa, Director de la Regional Sur, Policía Nacional; Lic. Julio Samboy, Director Distrito Educativo 01-03; entre otras autoridades.


Por Edwin López.

Con la tecnología de Blogger.