Mujer denuncia es torturada por esposo y pide ayuda a la justicia



Mujer agredida por pareja.

Santiago. Las constantes torturas con heridas a golpes y cuchilladas ocasionadas por su pareja, tienen totalmente marcado el rostro y el cuerpo de Ashley Michel Eusebio.
Eusebio, de 18 años de edad y madre de un niño de un mes de nacido, se queja de que a pesar de que ha acudido en varias veces a la Policía y a la fiscalía en la comunidad de Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste, no le prestan atención.

Denunció que las agresiones de las que ha sido objeto por parte de su pareja sentimental, Domingo Minaya, la más reciente fue propinada el viernes pasado.

Las heridas de varias estocadas de cuchillo se produjeron en el momento en que ella sostenía en sus brazos al hijo de ambos de un mes de nacido.

El agresor Domingo Minaya, además de abusar física y verbalmente de ella constante, le ha dejado heridas en las piernas, muslos, y otras partes del cuerpo. También presenta un golpe en la boca.

“El último ataque quede viva para contarlo”, cuenta Ashley Michel Eusebio.

Dijo que después de la última agresión a machetazo de la que fue objeto, tuvo que refugiarse en la casa del padre de Minaya.

La dama pidió la protección de la fiscalía para que impida que su agresor pueda matarla, debido a que Minaya la amenaza constantemente.

Cuenta que por no contar con un empleo, se han convertido en dependiente del hombre que la maltrata con frecuencia.

Reporteros de elCaribe informaron el caso al ministerio público, específicamente para que actuara.

La provincia de Santiago registra el año con más feminicidios con aproximadamente nueve casos, la mayoría íntimos y por la delincuencia. Esta situación ha despertado la alarma de las organizaciones feminista.

Con la tecnología de Blogger.