Roger Confidente anuncia sus Aspiraciones a Presidente del PRM en Villa Central.




Este sábado 19 de Junio 2021,mediante un comunicado enviado a este medio el Joven político y profesional de Villa Central Roger Paulino Confidente Vargas,anunció sus deseos de aspirar a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno en el distrito Municipal de Villa Central en los procesos internos venideros en dicha organización política. 


Roger Confidente,es licenciado en administración de empresa,egresado de la Universidad católica y Tecnológica de Barahona(Ucateba). Graduado en ciencia de la administración de empresa. 


Tiene una enorme trayectoria política con más de 15 años en ese ámbito. Lo cuál lo convierten en un veterano y experimentando político. 
En los procesos más recientes se desempeñó como coordinador de Campaña de Josué Perez,ex-candidato a sindico del PRM en Villa Central en el proceso electoral municipal del año pasado. Dónde allí al junto de un gran equipo realizó un importante trabajo de crecimiento y fortalecimiento del partido de gobierno. 


Además fue director de estrategia del Comando de Campaña de Luís Abinader Presidente,en dicho distrito Municipal.


Confidente,es uno de los jóvenes de confianza del coordinador del Plan Social en Barahona Josué Pérez Sánchez. Además es muy cercano al presidente Provincial del PRM en Barahona el ingeniero José Del Carmen Montero.


El licenciado es conocido como uno de los jóvenes promesa y destacado político del partido oficial en dicha comunidad sureña. 
Actualmente se desempeña como encargado gestión técnica en Edesur Dominicana. 


Roger,es conocido en Villa Central como un joven decente,humilde y con una gran vocación para el ejercicio de la política con amplio camino de crecimiento y futuro político.
Con la tecnología de Blogger.