BARAHONA: Con la presencia de nuestra Honorable Gobernadora Diones M. González y representantes de las ONGS de la Provincia, se llevó a cabo asamblea y posterior elección de los que van a integrar "Consejo de Desarrollo Provincial".



Esta importante reunión se realizó en el salón de actos de la Gobernación  en Santa Cruz de Barahona, y estuvo integrada por representantes de ONGS, con filiales en la Provincia,  para elegir al o la representante y suplente de las mencionadas instituciones ante el Consejo de Desarrollo Provincial, por un periodo de un año, al final del cual se realizará una nueva elección.

Las acciones de la Asamblea fueron:

1-Establecimiento del número de miembros asistentes con derecho a voto con relación al número de convocados.

2. Definición porcentaje de asistencia que validó la asamblea.

3-Socializacion propósito de la conformación del Consejo de Desarrollo .

4-Socializacion del proceso  a seguir para la elección.

5-Eleccion de representantes.

Con la asistencia del 71 % de los convocados se realizó la asamblea, en la que luego de una consulta interna de los asistentes, se decidió que la representación ante el Consejo de Desarrollo Provincial la asumirá la Sociedad Ecológica de Barahona (SOEBA), y la suplencia, Plan Internacional de Barahona. En cuanto a las personas que  tendrán la representación de las dos instituciones, en el caso de SOEBA, es el señor Manuel Eusebio Féliz; con respeto a Plan Internacional,  el Sr. Jean Beltre.



Con la tecnología de Blogger.