BARAHONA: General Then Visita Edesur en Barahona.





Este martes 13 de Julio 2021,el nuevo General Comandante en Jefe de la Policía Nacional en la Región Sur Con asiento en Barahona el Sr. Alberto Then realizó una visita de cortesía al director de la Zona 4 de Edesur Dominicana,el Ingeniero Angel Manuel Olivero Figuereo.

En un grato encuentro acordaron trabajar mancomunadamente en favor del avance y desarrollo de toda la región y sus ciudadanos.

En este sentido el general Then, manifestó que la zona 4 de Edesur Dominicana, puede contar con su apoyo y el de todos sus agentes bajo su mando en aquella sircunstancia que ameriten la presencia policial.

Así mismo el general indicó que no existe un ciudadano que este por encima de la ley, tal como lo expresará meses atrás el primer mandatario de la nación el licenciado Luis R. Abinader Corona.

Then, también indicó que los agentes bajo su mando tienen instrucciones precisa  de que los hombres de  trabajo, serios y que aportan a la sociedad sean tratados con delicadeza en las diferentes calles de la región. 

Aseguró que su presencia en la región es para hacer cumplir la ley y las normas que constituyen vivir en paz y en armonía como una sociedad organizada. 

Por su parte el director zona 4 de Edesur Dominicana el Ingeniero Ángel M. Olivero Figuereo, agradeció la distinción de la visita del general Then, al mismo tiempo que también manifestó el apoyo al trabajo que viene realizando el general en favor de la ciudadanía, el cuál procura salvaguardar vidas humanas, propiedades y prevenir la delincuencia y el desorden en nuestra región. 

El ingeniero Olivero,puso a la disposición de la Policía todo su equipo para cualquier situación que venga en beneficio de la provincia Barahona y toda la región sur.

El director de Edesur, manifestó que se deben apoyar todas aquellas iniciativas que venga con buenas intenciones en favor de la provincia y la región sur.
Con la tecnología de Blogger.