Josue encabeza preferencia Sindicatura de Villa Central 2024.





De acuerdo con una encuesta realizada en la página de Facebook denomina Jóvenes de Villa Central el ex-candidato a sindico del distrito municipal de Villa Central por el Partido Revolucionario Moderno,el Joven comunitario y político Josue Pérez,cuenta con 40% de preferencia en los actuales momentos   para la sindicatura de dicho distrito municipal. 


La encuesta fue publicada este domingo 4 de julio y finalizó este lunes 5 del mismo mes del año 2021. 

Según los datos de esta  encuesta,presenta un alcance de 3,464 visitas de personas que utilizan esta red social.


El Joven Pérez,también empresario, logra esta preferencia dentro de 8 posibles candidatos a la misma posición,entre los cuales se pueden mencionar:


Randy Santana,del mismo partido oficial con un 28%. Juan Sebastian con 14%. Luis Amauris Feliz(Malingo) con 7%. También perteciente al Partido de gobierno. Danny Santana del partido de liberación Dominicana (PLD) con 5%. Jairon Nuñez un 4%.  El actual regidor del PLD en dicha demarcación Ramón Medina con 2%. Y ex-candidato a sindico Hamilton Nin(Pichón) con 0% .


La ausencia del uno de los líderes políticos de la comunidad de Villa Central causadas por su partida a destiempo el licenciado Abraham James,cambia todo el escenario político de dicha comunidad. 


Según esta encuesta Josue se convierte en el líder político de mayor preferencia para ser el próximo sindico del distrito municipal de Villa Central. 


Apesar de que las elecciones están muy lejanas para predecir un ganador,esto muestra una señal de las preferencias electorales con miras al próximo certamen electoral del año 2024.
Con la tecnología de Blogger.