¡JUSTICIA! Julio César Pérez "Picu", recibe medida de coerción por violar propiedad privada


NOTA ENVIADA

El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Independencia impuso Medida de Coerción en contra del señor JULIO CESAR PEREZ (a) PICU, por violación a los Artículos 265, 266 y 267 del Código Penal y la Ley No. 5869 sobre Violación de Propiedad. El proceso tiene su origen en la querella presentada por los señores GLENIS PEREZ FLORIAN DE PINARD y LESLIE PINARD que había sido ADMITIDA por la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Independencia, por el hecho del procesado junto a otras personas haber invadido un predio de terreno propiedad de los querellante ubicado en el Sector Los Espartillos, de la ciudad de Jimani, en donde había procedido a talar arboles y destruir empalizadas, además de levantar edificaciones y vender solares a particulares, sin la autorización de los legítimos propietarios, lo que caracteriza y tipifica el delito de violación de propiedad.


El señor JULIO CESAR PEREZ (a) PICU es un individuo conflictivo y violento, reincidente en este tipo de práctica, con varios procesos abiertos en los tribunales de la República, por dedicarse a invadir y vender propiedades ajenas.


PICU gusta de realizar acciones reñidas con la ley y cuando es requerido por la justicia va a los medios de comunicación a presentarse como la victima y a hacer denuncias falsas en contra de los Jueces y Fiscales que están apoderados de sus casos, como medio de ejercer presión mediática para que estos actúen a su favor.

Con la tecnología de Blogger.