Alcaldía de Barahona recibe Ingenieros del Ministerio de Turismo para Levantamiento del Proyecto Rehabilitación Playa Saladillas


 



Una comisión del departamento de  ingeniería del Ministerio de Turismo integrada por los Ing. Iris M. Tejeda y Vladimir Verás, visitaron el municipio de Barahona para hacer un levantamiento e iniciar el proyecto de rehabilitación de la carretera vieja hasta la playa Saladillas.
 
La comisión fue recibida y acompañada por el Lic. Míctor Fernández, alcalde de Barahona y la Licda. Leandra Betances, encargada de la oficina del ministerio de turismo en la provincia. Los ingenieros hicieron un recorrido por toda la vía hasta la playa Saladillas para hacer un registro de las condiciones en que se encuentran, y así  comenzar los trabajos de preparación del terreno.

El proyecto de rehabilitación de la vía incluye una ciclovía y el remozamiento de la playa,  fue asumido por David Collado, Ministro de Turismo en unas de sus  visitas a Barahona en el mes de julio, cuando el alcalde Mictor Fernández se lo presentó  con todos los detalles, el presupuesto a invertir  asciende a unos 48 millones pesos.
 
El ministro Collado, aprobó inmediatamente la obra y ordenó a su personal que lo agendara con los trabajos a ejecutar por el ministerio en la provincia, y con la visita de esta comisión queda demostrado que este pulmón turístico será toda una realidad para Barahona.  

Con la tecnología de Blogger.