Avanzan los preparativos en el Palacio Nacional para el discurso del presidente Abinader



Con pruebas de luces y colocación de sillas, así avanzan los prepativos en la parte frontal del Palacio Nacional, para el discurso esta noche del presidente de la República, Luis Abinader

También, se observó un flujo constante del personal que está encargado del montaje, así como la instalación de varias pantalles y del equipo de sonido. Algunas bocinas permanecen con su plástico.

En las escalinatas de la Casa de Gobierno están adornadas con una alfombra color rojo.

En el lugar hay un camión que contiene estructuras metalícas que luego serán colocadas en la carpa donde estarán ubicados los invitados.

Abinader pronunciará hoy a las 9:00 de la noche el discurso por el primer año de gestión que había sido pospuesto con motivo del paso de la tormenta Grace por el territorio.

La alocución será transmitida en vivo desde el Palacio Nacional y en la misma, el mandatario hablará sobre su primer año de gestión destacando sus logros. Para la ocasión se construyó una tarima en la sede de la Presidencia, se informó a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a funcionarios del Gobierno y empresarios el principal logro que exhibe la gestión de Abinader es el manejo de la pandemia y el desarrollo del Programa Nacional de Vacunación contra el covid-19.

Con la tecnología de Blogger.