BARAHONA: Gobernadora Diones M.González participa en reunión con Ministros y Directores Generales del Gobierno los cuales evaluaron daños ocasionados por depresión tropical Grace.



Con el fin de evaluar los daños ocasionados por la depresión tropical Grace, este martes  autoridades del Gobierno Central se reunieron con autoridades locales y de otras provincias de la Región Enriquillo, para pasar  revista a los daños ocasionados por la depresión tropical Grace, la que afectó gran parte de esta zona del País.

El encuentro  se efectuó en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba). Durante el mismo,  los funcionarios evaluaron los daños causados por el fenómeno atmosférico y plantearon buscar solución a los problemas que dejó Grace.

La comisión de autoridades del Gobierno Central estuvo integrada por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza;  el Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos; el Director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez; Director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Manuel Méndez García;  Directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez. Mientras, nuestra Honorable Gobernadora, Diones Maribel González, encabezó la representación de las autoridades de la provincia Barahona.

A la reunión, también asistieron la Gobernadora de Pedernales,  Altagracia Brea de González y de Bahoruco, Juana Cristina Mateo.

Tanto la gobernadora de Barahona como la de Bahoruco y la de Pedernales,  expusieron sobre la situación de sus demarcaciones en aras de una solución.

Con la tecnología de Blogger.