Marileidy Paulino: “Me siento muy orgullosa de representar dignamente a la mujer”



Marileidy Paulino “Me siento muy orgullosa de representar dignamente a la mujer”. Foto// Fuente Externa//

La velocista Marileidy Paulino dijo este jueves que se siente muy orgullosa de representar el género femenino, al ser la primera mujer dominicana en alcanzar llegar a las finales en atletismo y obtener medalla de plata.

La corredora dominicana aseguró que más mujeres dominicanas lograrán al igual que ella, alcanzar grandes éxitos.

“Me siento muy orgullosa de representar dignamente a la mujer y no solo yo, sé que van a llegar muchas que van hacer cosas mejores que yo”, indicó al ser entrevistada por el miembro del Comité Olímpico Internacional, Luis Mejía Oviedo,

Marileidy es una joven con una fe muy sólida según cuenta, dijo que se apoyó en Dios para lograr llegar hasta el final, y señaló lo único en lo que pensaba mientras corría es que el resultado de la competencia sería la voluntad de Dios.

“Me siento sumamente orgullosa porque gracias a Dios pude obtener una medalla a pesar de que solamente tengo un año corriendo 400 metros...Lo único que decía mi mente es que sea la voluntad de Dios, pase lo que pase siempre estaré agradecida de Dios, resaltó.

 

Habló también del lema que tenía escrito en los zapatos que usó para competir, “Dios es mi esperanza”, e indicó que la misma es su frase favorita y que siempre repite, "Dios es mi esperanza y en todas las carreras que hice, el corrió conmigo”.

La competidora dedicó la medalla obtenida a Dios, a su familia, a su entrenador y todos los dominicanos.

Marileidy alcanzó en segundo lugar la mañana de este jueves, en la carrera final de 400 metros planos en la que se enfrentó a Jamaica, quién llegó en primer lugar a la meta y Estados Unidos que logró llevarse bronce.

Con la tecnología de Blogger.