Mataron un joven en Villa Central Barahona, entérate de quién se trata.



 













Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Villa Central, Barahona, Republica Dominicana.-Un joven fue asesinado la  madrugada de  este lunes por personas hasta el momento no indentificada  en el sector Las Salinas, del Distrito Municipal Villa Central, en Barahona.


La víctima  es Samuel Bastista, de 24 años, quien vivía  en el sector Las Salinas, de Villa Central, donde ocurrió la tragedia.


 El hoy occiso fue conducido  a la emergencia del  Jaime Mota, en estado delicado,  muriendo   minutos  más tarde   de haber sido llevado por personas de su misma barriada.


El cadáver fue depositado   en la morgue de dicho centro, a la espera del médico legista para ser examinado y   posteriormente ser enviado la regional del (INACIF), a la Provincia  de Azua, para lo fines correspondiente.


El cadáver fue hallazdo con dos impacto de bala por pescadores de la zona  en los alrededores de la linia de los Rieles, por dónde cruzan la maquinaría del Consorcio Azucarero Central Ingenio Barahona, quienes alertaron a la barriada y posteriormente las autoridades Policíales sobre el horendo crímen.


Al lugar del crímen se presentaron varias unidades de la policía preventiva en compañía de oficiales de esta Dirección Regional Sur del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), para recolectar las evidencias y informaciónes que den con los pasos de los autores del hecho

Con la tecnología de Blogger.