Agentes policiales adscritos a la Dicrim desmantelaron una red que operaba desde un centro de copiado en la ciudad de Santiago.

Agentes policiales adscritos a la Dicrim en el comando Cibao Central de la Policía Nacional, acompañados de representantes del Ministerio Público y Ministerio de Salud Pública, desmantelaron una red que se dedicaba a falsificar documentos desde un centro de copiado en la ciudad de Santiago.

El grupo se dedicaba a la falsificación de dichos documentos, ocupando 26 tarjetas de vacunación falsificadas a nombre de igual número de personas.

Le recomendamos leer: 

En dicho negocio quedó detenida Charito Mackenzie Francisco, empleada del referido establecimiento a quien se le ocupó un CPU de computadora marca Dell, color negro, así como 25 tarjetas falsas de vacunación.

Las autoridades actuantes trabajan en la identificación y captura de los demás involucrados y quienes serían beneficiados con esta acción delictiva.

En cuanto a la detenida y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes