BARAHONA: Realizan rueda de prensa, para dar a conocer detalles acerca del Tercer Ceremonial, un evento que se llevará acabo este 5 de Diciembre en la Usad.


 

El Pabellón de la Fama del Deportes de Barahona,  realiza en la mañana de este viernes una Rueda de Prensa, en el comedor de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto-UASD Barahona. 


Esta actividad fue para dar a conocer el Tercer Ceremonial, que se va celebrar este 5 de diciembre del año en curso, en dicha rueda de prensa contó con la presencia de  varios deportistas, el 5 de diciembre estarán grandes deportistas nacionales,  entre ellos Pedro Martínez miembro de Salón de la Fama de Cooperstown,  Lidio Andrés Cadet y Marideidy Paulino.


No solo podemos contribuir en lo económico sino también en el apoyo humano que podemos darle y brindarle en este Ceremonial que va hacer celebrado este 5 de diciembre, expresó el alcalde Mictor Emilio Fernández en su importante intervención como parte fundamental de este importante evento que exalta las más altas cualidades de personas que llevaron en alto nuestro pueblo.

 

Por Víctor Feliz

 

Con la tecnología de Blogger.