Presidente Abinader encabezará este sábado actividades en San Cristóbal y el domingo en La Altagracia.



 
Participará en actos conmemorativos al 117 aniversario de la Constitución, presidirá Consejo de Ministros, inaugurará obras e iniciará otras.

  
Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader se trasladará este sábado a la provincia de San Cristóbal donde realizará varias inauguraciones y encabezará un consejo de ministros.  

 
La agenda del gobernante está programada para iniciar a las 9:30 de la mañana con su participación en la Audiencia del Tribunal Constitucional en el  Liceo Musical, como parte  de los actos conmemorativos del 177 aniversario de la Constitución de la República.

 
Luego, el presidente Abinader encabezará la inauguración del Trebol, en la entrada de la ciudad. 

Posteriormente, inaugurará la Planta de Tratamiento en el sector de Lava Pie de esa provincia.  
 
A la 11:45 de la mañana, Abinader presidirá un Consejo de Ministros en la sede de la Gobernación, donde tratará temas relacionados con el desarrollo de San Cristóbal.
 
Luego de terminar el Consejo de Ministros, el jefe de Estado inaugurará la verja perimetral y el parqueo de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en este municipio.
 
Continuando la agenda, el presidente participará en la Sesión Extraordinaria del Senado de la República, en Loyola.
 
Para finalizar la jornada del sábado el presidente Abinader participará en el Consejo del Ministerio Público en el Palacio de Justicia de la provincia.
 
*Agenda del domingo*
 
El presidente Abinader iniciará su agenda a las 10:00 de la mañana del domingo en Higuey, provincia la Altagracia, con la inauguración de la Unidad de Quimio Terapia en el Hospital HENSA.
 
En el mismo municipio de Higuey, el gobernante dará el primer picazo para la construcción de la Circunvalación Higuey  y La Otra Banda.
 
Al mediodía, primer Mandatario asistirá a la inauguración de un complejo de apartamentos.  
 
Del mismo modo, inaugurará el tramo de la carretera Jobo Dulce/Higuey. 
 
Al culminar esas actividades, sostendrá un almuerzo con la dirección política del PRM en dicha provincia.
 
Luego se trasladará a Punta Cana donde asistirá a la inauguración del AC Hotel Marriot.
Con la tecnología de Blogger.