ÚLTIMAS NOTICIAS

Artistas y Políticos atacados por el Covid19 en los últimos días.





En los últimos días, la clase política y artística de la República Dominicana se ha visto afectada por el Covid-19, lo que ha llevado a la cancelación de compromisos laborales, por dar positivo a la enfermedad. Los casos más recientes fueron los del merenguero Fernandito Villalona y Eddy Herrera, quienes comunicaron que tuvieron que cancelar sus presentaciones hasta nuevo aviso.


A esta lista también se une, Rubby Pérez, quien también suspendió todas sus presentaciones, dentro y fuera del país. De su lado el cantautor Frank Ceara canceló el concierto “Íntimo” que iba a realizarse el 27 de diciembre y decidió moverlo para el 10 de enero del año 2022 en Chao Café Teatro. El empresario artístico Eduardo Durán y su empresa ED Live, comunicó que el show “50 añitos” del destacado comediante Cuquín Victoria se pospuso debido a que miembros del equipo de producción están positivos al coronavirus.


Otro, fue el cantante Angelito Villalona, el cual informó que fue diagnósticado con el virus del Covid19 y dio a conocer su situación de salud a través de un video colgado en su cuenta de Instagram. Pavel Núñez dio positivo al COVID-19 el pasado día 19 del presente mes y pospuso todas sus actividades artísticas, incluyendo su concierto “Big Band Núñez Trópico”.


Dentro de los políticos destacan, el miembro PLD, Rafael Paz, fue diagnosticado con Covid19 el 23 de diciembre, el mismo ha dicho que hasta el momento solo presenta síntomas leves. Sigmund Freund, director ejecutivo de Alianzas Público y el director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía.


Dalva Muñoz / RC Noticias

No hay comentarios