ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno Dominicano aprieta con el protocolo contra el Covid19 en las instituciones públicas, entérate.






CIRCULAR, 0036969, Santo Domingo.-Núm., A LOS:, Ministros, Contralor General de la República, Consultor Jurídico, del Poder Ejecutivo, Directores Generales, Nacionales Ejecutivos, Administradores Generales y Nacionales de órganos y entes del Poder Ejecutivo., ASUNTO:, Protocolo de Prevención de la COVID-19 € oficinas públicas, atendiendo a la Resolución núm. 000069 del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, de fecha 27 de diciembre de 2021., En atención lo dispuesto en la Resolución núm. 000069, dictada por el Ministerio de Salud Pública, el 27, de diciembre de 2021, este Ministerio de Administración Pública (MAP), como órgano rector del empleo público el fortalecimiento institucional, dispone el siguiente protocolo ser adoptado por todas las instituciones públicas bajo dependencia del Poder Ejecutivo, conforme | lineamientos sanitarios trazados por el Ministerio de Salud Pública ‹ Asistencia Social (MISPAS):, I.


Con efectividad al lunes 31 de enero de 2022, todos los servidores públicos para poder ingresar a sus respectivos lugares de trabajo, deberán presentar una copia de su tarjeta de vacunación con por lo menos tres dosis de la vacuna contra la COVID-19, además de depositar una copia de la misma en el Departamento de Recursos Humanos de la institución., En caso de que no hayan recibido por lo menos tres dosis de la vacuna contra la COVID-19, los servidores públicos deberán presentar al Departamento de Recursos Humanos de su institución, cada lunes a primera hora, de manera recurrente y antes de ocupar su posición de trabajo, una copia del resultado negativo de una prueba PCR realizada el sábado o el domingo anterior, por el Ministerio de Salud Pública o un laboratorio autorizado.


Esta disposición dejará de ser aplicable 14 dias después de que el servidor reciba su tercera dosis de la vacuna contra A COVID-19., COVID-19, a los fines de acudir a sus lugares de trabajo y para hacer uso de medios de transporte, En caso de que, por razones médicas, un servidor público no pueda recibir la vacuna contra la, permiso especial expedido por el Ministerio de Salud Pública, tenor del párrafo | del artículo, institucionales, deberá presentar ante el Departamento de Recursos Humanos de su institución, un, › de la Resolución núm. 000069 del MISPAS., Avenida 27 de Febreto 419 El Millón 1! Santo Domingo República Dominicana, TELEFONO 809 682 3298 NAR.GOB.DO, GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.


2. Con efectividad al lunes 31 de enero de 2022, para ingresar a las instituciones públicas, toda pi de 18 años o más deberá presentar : la autoridad correspondiente ‹ persona designada

No hay comentarios