ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven de 20 años, le quitó la vida a su pareja de 17 en Connecticut, eran dominicanos.






Una adolescente dominicana de 17 años fue asesinada por su pareja de 20, quien luego del homicidio decidió quitarse la vida, en New London, Connecticut.


La víctima fue identificada como Arisleidy Batista Castillo y el joven homicida-suicida fue identificado como Nikeuri Rodríguez, ambos oriundos del municipio de Bonao, provincia de Monseñor Nouel.


Supuestamente la joven quería terminar la relación de noviazgo que tenían.


Asimismo, Rodríguez incendió el lugar donde asesinó a Arisleidy Batista, consigo dentro y perdió la vida debido al fuego.


De acuerdo a NBC Conetticut, el capitán de la Policía de New London, Matthew Galante, encontró dos víctimas dentro del edificio.


La Policía socorrió a una amiga que se encontraba dentro del lugar del suceso, la cual fue herida por Nikeuri Rodríguez. La joven fue trasladada a un centro de salud porque el humo le provocó inconvenientes para respirar.


Los Mocanos reportó que Arisleidy Batista Castillo residió los primeros 13 años de su vida en el sector Máximo Gómez de Bonao y luego emigró a los Estados Unidos. Ella tenía planes de ingresar a la universidad a estudiar Medicina.

No hay comentarios