ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA': Alcaldía Inaugura Parque Infantil y Remodelación de Cancha en Sector Palmarito



Con gran regocijo y entusiasmo fueron recibidos por los residentes de Palmarito, la entrega de su parque infantil  y remodelación de la cancha, inaugurados por el Lic. Mictor Fernández, alcalde del municipio Barahona este jueves 10 de febrero, con una inversión de unos 3.4 millones de pesos.

 

El acto estuvo encabezado por el Alcalde Fernández, Licda. Dione González, gobernadora, Ing. Elson Peña, director de INAPA, junto a ellos, los concejales Francisco Arías, presidente del concejo de regidores, Belkis Sánchez, Frank Figueroa, Willy Deñó, Liseyby Báez, William Santana, Marcel Almonte, también Jesús Medina, director de Deporte, Coronel Azcona de la Policía Nacional, Licda. Ninorka Cocco, directora de CONANI, entre otros.

 

Los fondos para la construcción de la obra fueron donados por la presidencia de la república a través del ministerio administrativo, mismos que han sido invertidos en otros sectores como Savica, Barracones de Javí, donde también se rehabilitaron las canchas, parques infantiles y escuela de música.

 

´´El señor presidente Luis Abinader, está preocupado y muy interesado por el desarrollo y el cambio de Barahona como cualquier barahonero, y lo ha demostrado, porque  solo nos acercamos a él para que nos ayude,  nos autorizó los fondos para esta construcción y otras que están en ejecución`` , dijo el Alcalde Fernández.

 

Las palabras de bienvenida del acto fueron expresadas por la concejal Liseyby Báez, mientras que la directora de CONANI felicitó la construcción del parque para los más pequeños, por la comunidad dieron palabras de agradecimiento el Lic. José Corniell y Anny Jacques en representación de los profesionales y comunitarios  del sector Palmarito.

 

La obra fue sometida a licitación, ganando el proceso el Ing. Jhonny Olivero con el aval del colegio dominicano de ingenieros y arquitectos (CODIA), mismo que entregó la obra en el tiempo estipulado.

 

 

 

No hay comentarios