ÚLTIMAS NOTICIAS

¡PAUL MEGUIS! Secretario General SNTP Agradece Encuentro De La Prensa Con El Presidente.

    




 



El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Barahona, Paul Meguis, agradeció al presidente Luís Abinader, por haber tomado en cuenta a la clase comunicacional de la ciudad para el encuentro realizado este sábado en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).


Durante el acto, Meguis resaltó el acto y enfatizó que es la primera ocasión en que, la prensa local es convocada a un encuentro de esa naturaleza con la presencia del primer mandatario de nación.


El veterano de la comunicación felicitó al jefe del Estado por la iniciativa de escuchar e intercambiar impresiones con los profesionales de la información.


El gremialista, en nombre del SNTP y CDP, entregó una comunicación en la que solicita el remozamiento y equipamiento de la Casa Club perteneciente a ambos gremios  y ubicada en Villa Central.


Se recuerda que al encuentro denominado “Coctel con la Prensa” se desarrolló en un ambiente ameno donde participaron decenas de periodistas y comunicadores de diversos programas radiales, televisivos y digitales.

 

No hay comentarios