ÚLTIMAS NOTICIAS

Se encuentran desaparecidos varios jóvenes del sector de la Ureña.




Se cree que la embarcación llebaba más de 20 de los cuales hay 18 desaparecidos. 

Por/ Paulino José Domínguez

Santo Domingo Este, República Dominicana.- Se encuentran desaparecidos varios jóvenes del populosos sector de la Ureña luego de que la tarde de este domingo emprendieran un viaje hacia la vecina isla de Puerto Rico y la frágil embarcación zozobró en la embravecida agua de la isla Saona en la zona conocida como "Mono Juan" en la parte este del País.

Una fuente oficial dijo a Activos Noticias RD que hicieron recorrido en la zona para dar asistencia a los náufragos y sólo rescataron a Miguel Ángel García Perdomo, quien fue hidratado y se encuentra en buen estado de salud.

La fuente dijo que pasada la tarde de este lunes no habían encontrado cadáveres, no había más personas en las aguas, por lo que se presume que los demás náufragos llegaron a tierra firme.

Los desaparecidos son Dewin Montero, un joven conocido como "Nanito" y varios jóvenes más que intentaban hacer la travesía por la peligrosa agua. Los familiares de los jóvenes se encuentran desesperados por saber la suerte que corrieron sus parientes por lo que pidieron a las autoridades suministrarle información sobre el caso para poder conciliar el sueño, ya que se encuentran desesperados.

No hay comentarios