ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres profesores salvan su vida de milagro tras el vehículo que se desplazaban volcarse.



Por Irentoni Vega.

El Valle.- Al menos dos de tres docentes resultaron con heridas al volcarse la jeepeta marca Chevrolet de color blanco, en que estos se desplazaban de la comunidad El Cabao hacía el municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.


Las dos profesoras que resultaron heridas fueron identificadas como Ana Luisa González, residente en el Cabao, y Naurelis residente en el barrio El Sano de El Valle. Según el diagnosticó médico ambas presentan traumas en brazo izquierdo y derecho y trauma craneal.


Mientras que salio ileso Juan Raúl conductor de la jeepeta accidentada, este residente en centro de El Valle. Los heridos fueron asistidos por unidades del 911 y trasladado al hospital municipal de El Valle, donde recibieron atenciones médicas.


Según una fuente de entero crédito, al vehículo se le habrían ido los frenos, lo que produjo que el conductor perdiera el control y se volcará resultando dos de las tres personas que iban abordo heridas. Según la investigaciones de nuestro corresponsal Irentoni Vega, los profesores habrían culminado su labores en el centro educativo Ludovina Chalas de Mango El Limpio y se accidentaron de camino a sus hogares.


El conductor del vehículo quien salio ileso es el director del mencionado centro de educativo. El vehiculo accidentado quedo desbaratado en un 80%.


El accidente ocurrió alrededor de la 5:00 de la tarde de este viernes en el tramo carretero El Cabao-El Valle.


No hay comentarios