ÚLTIMAS NOTICIAS

Un dominicano de 44 años fue asesinado de cinco balazos por la espalda en El Bronx.




Ángel Ortega, fue tiroteado por un desconocido, en la esquina de las avenidas East Tremont y Belmont, en el sector Crotona, posteriormente fue trasladado al hospital San Barnabas, donde fue declarado muerto poco tiempo después.


Hasta el momento, no hay arresto con relación al ataque ocurrió en el cruce de East Tremont y Belmont, en Crotona,  y de acuerdo con el reporte policial, Ortega murió tras recibir cinco balazos por la espalda, cuando caminaba por calles del Bronx, informó la Policía de Nueva York (NYPD),los cuales  acudieron al lugar del suceso tras recibir una llamada al 911 de que había un hombre baleado.


Ortega fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital St. Barnabas, en donde falleció por la gravedad de sus heridas.

“En este momento no sabemos nada más que el hecho de que le dispararon cinco veces por la espalda”, dijo Dinorah Valois, madre de Ortega al New York Daily News.

La autoridad informó que buscan al sospechoso de este asesinato, al que identificó como un hombre de color, que vestía chaqueta negra y pantalones deportivos de color azul. Añadió que hasta el momento no tiene claro el móvil del ataque.


No hay comentarios