ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González asiste a importante conferencia "vida obra y pensamiento del Dr. José Francisco Peña Gómez" dictada por la Dra. Milagros Ortiz Bosch.




La tarde de este sábado 12 de marzo el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-BARAHONA, vibro de emosiones tras ver y escuchar una magistral conferencia de la vida del más grande líder de masas en sus veinticuatros años de su fallecimiento y  en el marco de la conmemoración de los ochenta  y cinco aniversario.



En una trasmisión en vivo a través de la plataforma Zoom en el auditorio Don Antonio Méndez de dicha universidad, y que conectaron las 32 provincias del país, para escuchar parte de lo que fuera Peña Gómez, miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se juntaron tras los enlaces líderes y más,  desde Santo Domingo hacia los diferentes territorios internacionales por las redes sociales.


Un legado vida y obra que brindó honor a todos los dominicanos en el mundo, que conoció a este gran ser humano: Los miembros del partido en la provincia, por comisiones hicieron acto de presencia, además estuvo el ing. José del Carmen Montero, presidente provincial del (PRM) así como el Sr. Alcalde Municipal y presidente de la misma demarcación Mictor Fernández, el diputado Moisés Ayala entre otros funcionarios y personalidades locales.



De manera que nuestra Honorable Gobernadora Provincial Diones Maribel González Medrano, quien estuvo acompañada de su asistente Lic. Luis Cuevas, manifestó que los ideales del líder histórico penetró hasta los lugares más humildes de República Dominicana, por brindar un carisma inigualable, siendo el único que hacía temblar puentes en actividades grandiosas de nuestra nación.


Honor a quien honor merece!

Por Edwin López. 

No hay comentarios