ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González fue invitada a importante taller impartido para Policía Nacional, donde socializó y compartió ideas con los presentes.



 

Este miércoles 24 de marzo, se realizó la charla-taller Modern- Police (Policía Moderna),  primera de dos a  efectuarse,  encabezada por Randy Ángeles  y el detective, Jhon Ranger, Inspector; ambos miembros de la Policía de New York. La actividad tuvo lugar en el Auditórium Dr. Antonio Méndez, Recinto UASD BARAHONA.




La profesora Diones Maribel González Medrano, como representante del Poder Ejecutivo, fue invitada especial, para que de esta forma brinde sabiduría de vida y orientaciones sobre cómo las fuerzas del orden deben tratar a la ciudadanía, en diversas situaciones de la vida. La Gobernadora González acompañó al Director Regional Sur (PN), Gral. Ramón Azcona.

Con más de 88 agentes policiales, entre oficiales superiores y subalternos, se trató de intercambiar experiencias especiales entre New York y Barahona, para que los agentes mejoren las  relaciones humanas para con las personas.



Por Edwin López 

Enc. Relaciones Publicas 

No hay comentarios