ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: PN captura a "Chirri" por atracar Miguel Ángel Figuereo.






Policía Nacional continúa dando respuestas a la ciudadanía, en tal sentido el General Ramón Azcon de manera personal encabezó el operativo dónde resultó detenido el nombrado, Daniel Peña Vázquez "Chirri" de 23 años residente en los solares de Milton del distrito Municipal de villa central.


El detenido buscado por los agentes del orden mediante orden judicial, por el hecho de esté interceptar al presidente de la corte de apelación del tribunal colegiado del Distrito judicial de está ciudad de Barahona, el Lic. Miguel Angel Figuereo Rodríguez, quién reside en el sector Blanquizales de está ciudad, mientras se encontraba al frente de su residencia el detenido lo interceptó y lo despojó de su teléfono celular, abruzandose con el anti social provocándole esté al magistrado : FRACTURA MARGINAL ESPILONDILO IZQUIERDO Y EMATOMA POST TRAUMA EN CODO IZQUIERDO, quedando esté hecho gravado en cámara de seguridad.

Hecho esté ocurrido en fecha 4/3/2022.


Peña Vázquez, al momento de ser detenido tenía la misma vestimenta del día del hecho. Además Siendo señalado por el agredido como el responsable del hecho.


El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios