ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Robert Urbáez lanza precandidatura Presidente Zona E.




El municipio cuenta con grandes profesionales que desean trabajar dignamente por su pueblo de cualquier posición, y es el caso del joven Licdo. Robert Urbáez, un hombre de principios y disciplina demostrada, además miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual se llena de honor pertenecer .

Urbáez, con su lema "Juntos Seguiremos Cambiando", es un padre de familia, creyente con pies y cabeza de Dios, la cual asiste a la iglesia con todos los miembros de su hogar, decidio dar ese paso, para así seguir con el fiel compromiso de trabajar y seguir los sanos ideales que les inculcaron sus padres.

Como presidente de la Zona E, es importante saber que  los centros de votación que abarca son; Cristo Rey, el Centro o Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-BARAHONA, escuela Leonor Feltz, colegio Morgan, escuela Club de Leones.

De manera que estas zonas estarán representadas por un verdadero hombre de trabajo y conjuntamente con un equipo de hombres y mujeres trabajará en beneficio de ellas.

No hay comentarios