ÚLTIMAS NOTICIAS

¡CASO DAVID ORTIZ! Jean Alain es un delincuente, oculto las pruebas.





Tras varios días del intento de asesinato del expelotero, David Ortiz, en un bar de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los hallazgos de su investigación sobre este caso, negando la misma que no se trataba de un atentado.



En la investigación realizada por las autoridades dominicanas revelaron que no fue un atentado planeado para quitarla vida al expelotero, sino que se trató de una confusión.



En 2020, el big papi como se le conoce popularmente, contrató al excomisionado de la policía de Boston, Ed Davis, para realizar una investigación porque estaba preocupado por la integridad de la indagación dominicana bajo Jean Alain Rodríguez.



En tanto, según Davis se comunicó con la policía dominicana para solicitar cooperación en su investigación y la misma “se negó”.

De igual modo, revelan que cuando Davis le pidió a Carmen Ortiz, la exfiscal federal en Boston, que contactara a Jean Alain Rodríguez, procurador de ese momento, en nombre de David Ortiz, para discutir el caso y “Rodríguez rechazó su pedido”.



Cortesía: @chichinoticias

No hay comentarios