ÚLTIMAS NOTICIAS

¡DIGNO DE IMITAR! Regidor Marcel Almonte entrega juego de uniforme ahora a la liga"Yovan Sport".







En Barahona hay un Concejal llamado "Marcel Almonte" y es que  sigue aportando al deporte, ahora su alta vocación de servicio llego hasta la liga "Yovan Sport " con la entrega de un bello juego de uniforme para los infantes.


Este juego de uniforme es para la categoría "Merenguitos" que opcilan entre los  6 y 8 años, y que gracias a Dios y; Marcel por hacernos el aporte para nuestra liga deportiva, manifestó  el presidente de la liga Yoby Suero.

La entrega se llevó a cabo el pasado fin de semana donde su presidente junto  con los niños recibio el donativo  de uniformes con gran calidad. 

Al hacer entrega de los uniformes el asistente Jhonatan Martínez, en representación del Concejal del Ayuntamiento Municipal de Barahona, informo el compromiso de apoyar a las organizaciones deportivas que trabajan en enseñar la  sana recreacion y la ejercitaciòn de los jóvenes en esta provincia.

Estas entregas  van en el marco de el programa que tenemos en materia deportiva, como ayudar en todo lo que sea necesario a nuestros jovenes y las asociaciones organizadas de la zona.

Almonte, dice sentirse satisfecho cuando realiza algun aporté a sectores del deporte, por qué  con dicha acciones esta cooperando y aportando un granito de arena en nuestro pueblo.

Hay que descartar el gran trabajo que está realizando en todas las  disciplinas deportivas locales.

No hay comentarios