ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutivos de "Telecable Barahona" aseguran el problema no depende de ellos, el error viene desde Santo Domingo en algunos canales.




Luego de una publicación que realizará este portal, de Informaciónes, que muchas veces nos envían a la redacción, explica algunas problemáticas de señal que presenta esta empresa local de teledifucion por cable, especialmente Color Visión, canal 9, que en horas de la tarde se frizan, ejecutivos nos aclararon que en algunos momentos, la trasmisión satelital que manda este canal nacional, hacia la plataforma en Barahona, presenta errores por parte de ellos.


Por ende no depende de telecable Barahona este inconveniente, explicación que recibimos muy positivo y y eficiente, la cual arroja claridad en estás informaciónes, con ella la población entendería que no depende ni es el servicio local de telecable, sino de los que prestan la señal a Barahona.


Repetimos que telecable Barahona, es la más importante compañía de trasmisión televisiva de la zona, con décadas brindando servicio a los hogares y familias de Santa Cruz de manera continúa.

No hay comentarios