ÚLTIMAS NOTICIAS

EliaCiM presentará concierto en Hard Rock el 19 de marzo

 EliaCiM

SANTO DOMINGO.- Tras una ausencia en escenarios dominicanos de tres años, el cantante, compositor, músico y productor dominicano EliaCiM regresa este 19 de marzo con un concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, en el cual recorrerá sus éxitos y nuevos sencillos.

Pautado para las 9:00 de la noche, la presentación del cantautor abarcará la versatilidad musical del artista, con su repertorio que incluye baladas, bachatas, pambiches y salsas, entre otros.

“Estoy muy feliz de anunciarles este concierto en el que espero reencontrarme con mi público, ese maravilloso público que tiene afinidad con mi música, ese público fiel que ha estado siempre firme siguiendo mi música, ese que entiende que lo importante no siempre es la cantidad, sino la calidad”, destaca el artista.

Adelanta que ha preparado un set de cuatro canciones nuevas que presentará esa noche, y que estará dividido de forma armónica para que todos los asistentes lo disfruten de principio a fin. “Será un show cargado de energía, con mi música romántica cargada de sensualidad y el dinamismo que me caracteriza en tarima”, agrega.

Cabe destacar que el lanzamiento de su primer álbum de estudio, EliaCiM, impactó la industria musical logrando una nominación a los premios Latin Grammy 2013 en la categoría de “Mejor artista nuevo”, así también como la interpretación de la canción “Quiero” de su autoría en dicha premiación. Esta producción cuenta con 12 canciones todas de su autoría y con los arreglos del legendario productor y guitarrista norteamericano Dan Warner.

Además, como compositor, sus canciones han sido grabadas por artistas de distintos géneros y estilos entre ellos Samo (Camila), Christian Pagan (Ganador de Latin American Idol), Do Blanco (México), entre muchos otros. En su faceta como productor ha producido y grabado canciones de su autoría para la serie “Grachi” (Nickelodeon).

Su repertorio incluye canciones como “La bella”, “Mi pecado favorito”, “Fingiendo sonrisas” y “Cancioncita cursi de amor”, entre otras.

Las boletas para disfrutar del concierto de EliaCiM en Hard Rock Café Santo Domingo este 19 de marzo están disponibles en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional, Supermercado Nacional y Jumbo.

No hay comentarios