ÚLTIMAS NOTICIAS

Hasta pronto mi querida "Tata".




Decir que nuestra maestra nos brindó un excelente trato, con mucho cariño y amor, así lo hacía con todos y todas las que daban sus materias de Ciencias de la Comunicación/ Periodismo en la Uasd, aún estamos shock, aquí les dejamos la información, que subió el periodista Benny Rodríguez.


Falleció la noche de este sábado la profesora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra Altagracia Matos (Tata).

Matos, quien era la esposa de Antonio Batista Matos (Toño), exdirector de la UASD Recinto Barahona, tuvo un infarto, por lo que fue llevada de urgencia a un centro médico privado de esta ciudad de Barahona.

Tahira Batista Matos, hija de la fallecida, contactada por la vía telefónica, dijo a este medio médicos que atendieron a su progenitora, dijeron que la profesora universitaria, quien impartía docencia en el Recinto de la UASD en Barahona, estaba afectada de coronavirus.

Manifestó que se hacían gestiones para trasladarla a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), para pacientes afectados de coronavirus, pero que no encontraron un espacio para ingresar a la profesora Matos, por lo que sufrió un segundo infarto “fulminante” que le costó la vida.

Tahira Batista Matos, informó que su madre será velada en la funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona y que, posteriormente, será sepultada, pero no precisó la hora del entierro de la profesora universitaria.

Fuente: La Lupa del Sur

No hay comentarios