ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre muerde oficial de la PN en Bani cuando procedían apresarlo por conflicto entre pasajeros de una guagua de transporte público




Por Luis Ozuna

BANI, PROV. PERAVIA.- La Policía Nacional en esta demarcación informó este viernes sobre el apresamiento de un hombre, por el hecho de este haber mordido a un Primer Teniente de la institución, cuando se disponían a apresarlo, tras este ser denunciado en puesto policial de esta ciudad por venir supuestamente molestando los pasajeros de una guagua en la que venía en la misma condición.


El hombre apresado fue identificado como Yoan Félix Báez, de 37 años de edad, quien fue detenido por efectivos policiales y una representante del Ministerio Público, tras haberle ocasionado una mordedura en un brazo al Primer Teniente Wilson Carela Tejada, de la Policía Nacional.


Según el informe de la policía una cantidad de personas se presentaron a la casa de guardia de la dotación policial de Bani, donde denunciaron que un hombre venía como pasajero en una guagua del transporte público y venían molestando a los demás allí dentro y es en esas circunstancias que las autoridades proceden a detener a Yoan, donde le realizó la agresión al oficial.


El hombre será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios