ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre resulta herido por patrulla PN en San Cristóbal a quien se le ocupó arma de fuego que alegadamente le había sustraído a un agricultor




Por Luis Ozuna

SAN CRISTÓBAL, R.D.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó este jueves que un hombre de 24 años de edad resultó herido por una patrulla de la institución, momentos en que los agentes se disponían a apresarlo, tras este portar un arma de fuego que supuestamente la habría sustraído a un agricultor el día 15 del presente mes, a quien le propinó golpes en la cabeza para cometer el hecho que aconteció en San Cristóbal.



El apresado fue identificado como Wander Alcántara (Ronny y/o El Cojo), quien fue conducido herido por los agentes al hospital Municipal de Cambita Garabitos, tras haber recibido heridas de armas de fuego en hombro izquierdo y en pierna derecha.



Refiere el informe de la policía que Ronny al notar la presencia de los uniformados que se disponían a apresarlos, este alegadamente emprendió a tiros contra la patrulla policial, quienes respondieron a la agresión, logrando alcanzarlo con los impactos de balas que presenta, siendo neutralizado.



Tras haber sido herido los agentes le ocuparon la pistola marca Carandai, cal. 9mm., serie G24889, cuya arma le habría sido desapojada al agricultor Fausto De Los Santos Ramírez.



El herido permanece bajo cuidado policial mientras recibe atenciones médicas y posteriormente será puesto a disposición del Ministerio Público, para que se el conozca medida de coerción por los hechos. 

No hay comentarios