ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven mujer tras graduarse muestra foto con Martillo, instrumento de trabajo con el cual su esposo la ayudo a terminar su carrera.




Joven graduada con honores de nombre " Sobeida" y que se hizo viral por subir foto con el martillo de su esposo, pide al presidente Luis Abinader.


Y a él ministro de Educación, Roberto Fulcar pide ser tomada en cuenta para ser evaluada y empleada para poder terminar su vivienda.


Agradece a su esposo, por qué por el trabajar incansablemente pudo ayudarla a terminar carrera de Educación Inicial en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, razón que decidió aunque su esposo no quiso que ella se tire una foto con el Martillo, erramiemta que usaba el esposo de ella para trabajar como carpintero, nos cuenta que tuvo más de 6 meses desempleado por un accidente que lo dejo postrado ese tiempo .



Y que además duraba el día sin comer por qué solo iba a la UASD con doscientos pesos, solo el pasaje, la cual la llevo a buscar trabajo los fines de trabajo limpiando casas, mientras su esposo se quedaba cuidando sus hijos.




No hay comentarios